Home
Shop
Wishlist0

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PRÓXIMO INICIO DE CURSOS OCTUBRE !

Que quieres aprender hoy?

Aprendizaje uno a uno

Nuestros talleres y cursos presenciales te permitirán el aprender de robótica, programación y desarrollo de video juegos sin haber tenido antes conocimiento previo, y sin importar tu edad.

PERTENECE A LA COMUNIDAD MAKER

Al inscribirte en nuestra academia ya sea presencial u online tienes acceso a nuestra comunidad en Microsoft Teams, en donde encontraras información y muchos otros Makers, Innovadores, Diseñadores, Creadores e Ingenieros Maker que te pueden orientar y desarrollar proyectos en conjunto.

Acceso a cursos online

Al adquirir el servicio digital o la suscripción para nuestro taller físico recibes acceso a todos nuestros cursos online, mismos que se encuentran publicados y para tu acceso de manera libre durante la duración de tu suscripción, cada mes agregamos mas contenido y material para que tu sigas disfrutando.

Suscripciones flexibles

Puedes cancelar en el momento que gustes, no cobramos recargos ni tampoco manejamos tu tarjeta de crédito o debito, todo se hace digital, automático y de forma segura.

Elige la mejor solución

Te presentamos nuestra oferta de servicios, cursos online y en nuestro taller, a los que tienes acceso con solo una membresía mensual o trimestral.

$ 73 USD

Mensual online

$277 USD

Trimestral en nuestro taller

$102 USD

Mensual en nuestro taller

Opiniones de nuestros clientes

"Excelente servicio, el curso de robótica e inteligencia artificial me ayudó a enseñar a mi hija el como funcionan los robots y como conectar conn la internet de las cosas"
Alina Herts
Instructora de matemáticas
“El curso de programación de vide juegos me ayudó a aprender como puedo enseñar en mis clases de manera sencilla y con mucha imaginación aplicando metodología STEAM a mis alumnos”
Paulina Cortez
Profesora de educación media
“El curso de programación de IoT me ayudó a entender cómo conectar equipos industriales y permitirme el consumir sus datos para llevarlos a la nube, super curso, gracias RoboticsWS.”
Marcos Lopez
Administrador de sistemas
“Aprendi a desarrollar video juegos con bloques y con esto en cuestión de 6 meses pude desarrollar aplicaciones en iPhone, ahora vendo mis propias aplicaciones y video juegos en internet”
Julio Hernandez
Developer
Back to Top
error: El contenido esta protegido!!
Product has been added to your cart